top of page

Escuela de Impro

¡Bienvenidos a la Escuela Improductivos! 

En un mundo en constante cambio y lleno de imprevistos, la habilidad de improvisar se vuelve más relevante que nunca. Nuestra escuela está diseñada para desarrollar al máximo tu creatividad, espontaneidad y capacidad para adaptarte a cualquier situación, tanto en el escenario como en la vida cotidiana.

En este espacio, fomentamos un ambiente de diversión, colaboración y crecimiento personal. Nuestros profesores altamente capacitados te guiarán en un viaje emocionante y desafiante, enseñándote las técnicas fundamentales de la improvisación teatral, así como las estrategias para desenvolverte con soltura y confianza.

 

Nuestro enfoque va más allá de la actuación teatral, porque sabemos que la improvisación no solo se aplica en un escenario. Aprenderás a pensar rápido, a escuchar activamente, a trabajar en equipo y a tomar decisiones asertivas en cualquier contexto de tu vida, ya sea en tu carrera profesional, en situaciones sociales o en momentos de adversidad.

Es posible que en algún momento nos conocieras cómo Escuela Movimiento Impro. Somos nosotros. Distinto nombre y más ganas de compartir contigo a través de la impro. 

Horarios de los Cursos de Impro 24 - 25

Lunes

17:15 - 18:45h

INICIACIÓN A LA IMPRO

 + Información 

ADOLESCENTES

19:00 - 21:00h

INICIACIÓN A LA IMPRO

 + Información 

21:00 - 23:00h

IMPRO INTERMEDIO

 + Información 

Martes

17:00 - 19:00h

IMPRO INTERMEDIO

 + Información 

19:00 - 21:00h

IMPRO LONG FORM 1

 + Información 

21:00 - 23:00h

IMPRO AVANZADO

 + Información 

Miércoles

19:00 - 21:00h

IMPRO AVANZADO

 + Información 

Miércoles

17:00 - 19:00h

INICIACIÓN A LA IMPRO

19:30 - 21:30h

IMPRO LONG FORM

 + Información 

Sevilla

Espacio en Movimiento
C/ León XIII, 7 Acc. 41009

Córdoba

Sala El Almíbar
Calleja del Niño Perdido, 2, 14008

¿Por qué hacemos impro, las personas que hacemos impro?

CREATIVIDAD

Al ¡Eureka! se le puede dar un empujoncito. Entrena, desarrolla y conoce lo que es tu creatividad y para qué quieres usarla.

 COMUNICACióN

Parece mentira pero hasta mirar a los ojos no hace comunicarnos mejor. Entrenamos y mejoramos la habilidad que más usamos los seres humanos cada día.

Conexión

Para los que piensan que ahora es más dificl conocer a gente. Conecta con otras personas que tienen inquietudes, gustos similares o descubre intereses que no conocías.

escucha

Tu vecina ve la televisión muy alta, pero ¿y si te dijera que hay cosas que no llegas a percibir? 

Agudiza tu atención y descubre todo lo que estás perdiendo por no estar enfocado en tu ambiente.

diversión

En las 2 siguientes horas, no existen preocupaciones, mails, ni llamadas. Ahora se trata de disfrutar. Ojo, los problemas no se irán pero ¿no crees que necesitas un respiro?

Entrena tu cerebro

Sentimos decirte que tu cerebro envejece cada día. Te presento el gimnasio de las neuronas, eso sí, cambia el sufrimiento por la diversión.

espontaneidad

Ya que parece que en unos años no le ganaremos a los robots en inteligencia, potenciemos eso que nos hace tan humanos y tan divertidos. Dale caña a la espontaneidad. 

aprende a contar historias

A la vida la mueven las historias. Las peliculas, los chistes e incluso los cotilleos, son en esencia, historias. Esta habilidad es útil en cualquier momento.

Formación y más

Muestras fin de curso - Master class con profesorado internacional - Jams de Impro 

 

Retiros de fin de semana - Quedada fuera de las clases - Juegos de mesa

PRÓXIMOS EVENTOS IMPRO

bottom of page