#SomosFormación

Enseñar y Aprender Impro

#SomosFormación

Uno de nuestros pilares básicos es la formación. Por eso tenemos un fuerte compromiso en compartir nuestro conocimiento adquirido por nuestra experiencia y poder formar nuevas personas interesadas en nuestra disciplina. Tanto si eres un profesional de las artes escénicas como si quieres aprender a contar historias, encontrarás una formación a tu medida. 

Si estás buscando talleres de improvisación aplicada a empresas o trainings corporativos, podemos ayudarte. Aquí encontrarás toda la info al respecto: Empresas 

Según el tipo de formación que estés buscando tenemos alternativas para elegir:

Cursos Regulares - Escuela de Impro

Movimiento Impro es la escuela mediante la cual impartimos cursos regulares de improvisación y técnicas relacionadas. Tenemos cursos de diferente duración y nivel, orientados a formarte como una persona improvisadora capaz de dessarrollar tu creatividad y potenciar tu espontaneidad. 

Talleres Intensivos

Aquí encontrarás la oferta de talleres intensivos, con un formato concentrado en poco tiempo, desarollarás herramientas escénicas. Una opción para todos aquellos que quieren aprender mucho en poco tiempo. 

Ver Talleres Intensivos

© Improductivos Teatro  

+34 623 19 59 82