La Compañía

Improductivos teatro

Tú Imaginas. Nosotros lo hacemos realidad.

Una compañía especializada en el teatro de improvisación. Nacimos en Sevilla en el año 2011 y desde entonces no hemos dejado de hacer lo que más nos gusta, IMPROVISAR.

Fruto de esta pasión, tenemos como objetivos profesionales investigar la técnica de la improvisación teatral y desarrollar espectáculos dónde las historias sean las protagonistas. En improductivos buscamos que tu contacto con la improvisación teatral sea una experiencia única e irrepetible, para ello producimos espectáculos a la medida de todos los públicos. También realizamos eventos y formaciones dónde utilizamos nuestros conocimientos para obtener el mejor resultado, tanto en el aprendizaje como en la diversión. Nuestros espectáculos se caracterizan por un humor inteligente y una puesta en escena fresca y dinámica en la que el público participa constantemente.

Nuestras siete temporadas ininterrumpidas en el cartel de la escena andaluza nos ha consolidado como compañía de referencia en el teatro de improvisación dentro de esta región. No obstante hemos dejado nuestro sello artístico en ciudades del territorio nacional como Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca o Madrid, y en el territorio internacional, en países como México o Portugal.

¡Damos la cara!

En escena

Fran Caballero

Dirección artística 

Improvisador

Germán Santori

Dirección general 

Improvisador

Alejandro Negrillo

Dirección de formacion 

Improvisador

Agu González

Improvisador

Javier Durán 

Improvisador

Mario Tornillo

Improvisador

Almudena Zurita

Improvisadora

A las luces y el sonido

Alba Povedano

Dirección técnica

Técnica Improvisadora

© Improductivos Teatro  

+34 623 19 59 82