1046.jpg

Improductivos Teatro

#SomosTeatro

La inquietudes de Improductivos Teatro han abierto el horizonte de posibilidades artísticas. Su manera característica de entender el teatro, por medio de la improvisación, ha hecho que se enfoquen en la investigación y en el desarrollo de propuestas escénicas durante los 9 años que llevan en activo. 

 

Compañía de referencia a nivel andaluz, han formado parte de la programación regular de espacios como el Teatro Avanti en Córdoba, La Cochera Cabaret en Málaga,  el Teatro de la Fundición y la Sala Cero en Sevilla entre otros. Han girado por las ciudades y festivales de improvisación más importantes dentro del territorio nacional como Barcelona, Madrid, Valencia o Zaragoza.


Su proyección se extiende a nivel internacional con actores de la compañia impartiendo formación y participando en espectáculos externos en países como Portugal, Perú o México.


Improductivos Teatro han aplicado también sus conocimientos y experiencias en otros campos como la formación escénica, mediante su escuela Movimiento lmpro, el desarollo de espectáculos, formaciones corporativas y la colaboración con proyectos y entidades de  mejora cultural y social.

© Improductivos Teatro  

+34 623 19 59 82